Pared exterior con pompas

Quería hacer una consulta sobre que tratamiento podría hacer a la pared exterior de mi casa ya que presenta una serie de desperfectos. Pintamos hace dos años y comenzó al tiempo a abombarse la pintura (se contraia y expandia hasta que ya ha dado de si y se cae) y a salir una especie de salitre o polvo blanco, empeora con la humedad pero no es un sitio de paso de agua ni nada, ademas hay otras zonas de la casa mas expuestas al agua que no han tenido este problema.

Tambien sale esta especie de salitre en la parte baja de la casa donde la pared es de ladrillo visto y suelta este polvillo blanco desconchando el ladrillo. Tengo varias fotos pero no se como enviarlas por aqui.

1 Respuesta

Respuesta

Sin verlo, todo parece indicar que el polvillo blanco al que se refiere son eflorescencias. Dicho de otro modo, que su pared está muy húmeda y la humedad empapa el yeso y demás componentes de la misma y se los deposita en el exterior.

Lo suyo es librar a la pared de las humedades que presenta y luego volver a pintarla.

Para ello, deben contratar un técnico que visite la vivienda y les dé una opinión más fundada que la mía, que sólo tiene por base sus testimonios.