Mampara de ducha

A ver si me puedes echar una mano:
Tengo un plato de ducha semicircular de 75, y me quiero instalar una mampara; lo más económico que encuentro en los catálogos son para la medida de 80;
Puesto que según veo en diferentes modelos de mamparas pone algo así de que tiene +-algún centímetro de compensación, ¿entraría la mampara de 80 en mi plato? Imaginado todo ello que la eligiera de puertas correderas, porque supongo que las de puertas batientes den menos juego ala hora de encajar ¿no?, ¿Sería algo fácil de hacer? ¿Algún truco, recomendación..?

1 respuesta

Respuesta
Las medidas de compensación suelen ser más o menos de unos tres centímetros que son los que se calculan, para empotrar en pared el plato o por descuadres, para la medida de 75, lo normal por la curva es que sea de 72 a 75 cms y de 80 de 77 a 80, pero hay una casa que se llama profiltek que tiene un modelo estándar de la serie CU, semicircular de 75, su página es www.profiltek.com.
Un saludo. Granadospvc.