No se como soltar mi mampara de baño

Tengo una mampara de baño acrílica de tres puertas correderas, la del medio se esta bajando y no se como ajustarla porque no lleva ruedas, yo veo que lleva pestañas arriba y abajo

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que desmontar las correderas (arriba y abajo) y mira porqué se está bajando la del medio, seguramente que encontrarás el fallo

ante todo muchas gracias.

sigo teniendo una duda porque las puertas no salen como las de las ventanas y quiero saber si tengo que desmontar la barra fija que va arriba y que sujeta toda la estructura, porque de ser así no se si luego seré capaz de volver a montar todo eso yo sola.

Seguramente que tendrás que desmotarlo todo para encontrar el fallo, estoy seguro que tendrás alguna persona de confianza para que te ayude, recuerda como lo has desmontado todo y después lo montas a viceversa, no es difícil, créeme!