¿Experiencia con protector para juntas tipo FUGAPROOF?

En la ducha, la borada de las juntas de los azulejos se esta ennegreciendo a consecuencia del moho. He leído por internet que existen productos (por ejemplo FUGAPROOF) que, a modo de esmalte transparente, impermeabiliza la junta, evitando así la aparición del moho. ¿Alguien me podría dar su experiencia en estos productos? ¿Son efectivos? ¿Tienen una larga duración? ¿Cambian el color de la borada? ¿La dejan "brillante"?...

1 Respuesta

Respuesta

El moho se produce por falta de higiene, no por falta de impermeabilización, ya que la borada es impermeable.. Si lavas esas juntas con lejía, quedan del color que tenían. Por mas que pongas productos (que por otra parate, no son para lo que pretendes) y no lavas correctamente para que no se que se forme moho de nuevo sigues en el misma.