Fosa séptica como debo taparla

Tengo colocada la fosa séptica, y tengo varias dudas, la primera la estoy tapando con graba fina, me podrían decir hasta donde tengo que rellenarla de graba y la segunda el tubo de desagüe tiene sobre 2 metros de largo como tengo que taparlo, con graba también y luego echarle la arena encima, ya que el tubo va ir por debajo del nivel de la casa aproximadamente 1 metro o sea que va a llevar 1 metro de tierra encima igual que la fosa.

1 Respuesta

Respuesta

El tubo de desagüe tienes que ponerle primero una capa de arena por abajo para que asiente después lo tapas con arena también hasta cubrirlo por completo y seguidamente rellenas con tierra evitando primeramente las piedras grandes que podrían romper el tubo.

En cuanto a la fosa séptica, ponle una capa de unos diez centímetros y luego la tierra.