Fosa septica raices,eso parece,problema gordo

Espero que me ayudeis porque tengo un marron increible

El caso es que me encuentro en desempleo y tengo que resolverlo yo como pueda, ya que ahora mismo es imposible acudir a otra persona

El caso es que la aguas fecales de mi casa de campo, no llegan a la fosa septica,,,,,, una vez se lleno la tuberia que es de 110, llego hasta a la arqueta y empezo a rebosar por ahi,,,,,, cuando vacio la arqueta estaba totalmente limpia por lo que el atasco esta en la desembocadura de la tuberia a la fosa septica, ya que he podido meter un tubo de presion de 6 bares y cuando llego al atasco, al sacarlo lo he puesto en horizontal y coincide con la salida del tubo a la fosa septica, que esta enterrada y pasa un camino de hormigon por encima,,,,,,,,,, todo el mundo que he preguntado que se dedican al campo me dicen que son raices,,,,,,,, a metro y medio tengo un romero, una morera y una encina,,,,,,,,,,,,,,, tambien le he echado 20 litros de salfunmant cuando meti el tubo, antes mencionado, lo he dejado 24 horas completa para que hiciese efecto y una vez transcurrido este tiempo, le meti con fuerza el tubo que os he comentado antes de 6 bares y pude haber avanzado como 40 centimetros, hasta que por mucha fuerza que ejerciera el tubo, ya no habria mas hueco,,,,, tambien comentar que la arqueta por donde meto el tubo hasta la fosa septica hay unos 25 metros casi exacto,, con un desnivel desde la arqueta hasta la fosa de 6 metros lineal sin codo,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me podeis decir por favor que otro sistema se puede meter por la arqueta que pueda desatascar la salida a la fosa septica, para evitar obras y romper el camino de hormigon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.

1 Respuesta

Respuesta

Si son raices, es porque habrá alguna fuga en algún empalme, del tubo de PVC, y éstas han entrado al tubo,.

Ya se que has dicho que no te viene bién, de llamar a otra persona por el tema económico, pero lo mejor que puedes hacer, es llamar alguno que haya por tu zona, que tenga camión para sesatascos,

Tu le has metido 6 bar, y eso no es nada, éste camión preparado para éste fin le `puede meter, los bar que necesite, la hora la cobran a 80 €, pero en menos de media hora te lo hacen y te pueden cobrar 50 €

Hay fontaneros, que tienen una bomba, desatascadora, que es similar a lo del camión y meten hasta 70 bar,, es lo mejor que puedes hacer