Dudas presupuesto para revestimiento de pared.

Hoy me han pasado un presupuesto para revestir una pared con piedra natural de 1600 euros, la superficie a cubrir es de 45m2 y no se necesitan poner andamios para ejecutar la obra, a mi me sale dividiendo a más de 36 euros el m2. ¿Qué os parece el precio normal, caro...?. Otra pregunta es: ¿Cuánto se tarda normalmente en ejecutar esta obra (en horas)?.

1 Respuesta

Respuesta
Construcciones y Reformas Rosa Valencia. Buenos días bien empecemos lo correcto es que el presupuesto este detallado así puedes ver que es lo que te cobran piensa que el gasto que tiene un peón al día son 117.00 euros y el oficial 136.8 euros hay entraría el gasto de seguridad social, responsabilidad civil, etc
Si es un presupuesto abierto, Una empresa te cobla por horas, Por que no interfiere en la fecha de finalización en entonces tantas horas han realizado tanto pagas pero eso no es lo correcto porque luego hay problemas te dicen 3 días y resulta que son 6
Presupuesto cerrado te saldrá un poco más caro pero más rentable, el presupuesto tiene que ir detallado de pies a cabeza, detallando los día que se empieza la obra y cuando se acaba que se ba a realizar por ejemplo picar paredes para sanearla, lucir el revestimiento la pare colocación de la piedra y limpieza. Del pavimento. Contenedor de escombros, recogida de escombros, permiso de obras, materiales, eramientas, etc.
Presupuesto cerrado: te tienen que dar todas las copias firmadas con todo detallado este contrato no se puede modificar ni el propietario ni la empresa, el contrato tiene de validez asta que sefirma 30 días, Pasados 30 días el precio puede bariar, tampoco se puede cambiar, Por ejemplo quiero la cocina en la parte derecha y después de firmar el contrato la quiero en la parte izquierda eso no se puede hacer, si la empresa te falla en la fecha de finalización ta mien se incumple el contrato por ejemplo yo ago una reforma en todo mi piso y mientras tanto estoy de alquiler o en un hotel si la empresa falla en el día de entrega te tienen que amortizar el coste que te sea supiesto de demás el hotel o alquiler por incumplimiento de contrato. Poreso las empresas que te hacen un contrato si sale a que son 30 días suelen poner 33 días así no corren el riesgo de pillarse los dedos.
En ningún caso les pages todo en mano puedes tener grandes consecuencias in gresaselo aúna cuenta que tenga su nombre así puedes reclamar la forma de pago es el 10% a la aceptación del presupuesto el 20% al inicio de la obra 25% al mes de inicio 25% al mes del 3 pago el resto al final de la obra. Esto en reformas grandes como una reforma integra.
Si es una reforma parcial seria 10% a la aceptación del presupuesto, al inicio de la obra pagar el coste de los mateiales y el reto a finalización de la obra.
Si tienes una duda y quieres contactar con nosotros pacualquier duda o contratar nuestros servicios estamos a tu disposición en www.construccionesrosa.es hay te aparecerá barias formas de contactar con nosotros
Vamos a dejarlo claro, usted me a puesto el tema como se haría normalmente de forma legal (con todos los papeles), el caso que me ocupa es el de un oficial que tiene ya su trabajo en una empresa de reformas y construcción y que se dedica a sacar un dinero fuera de su jornada normal, esta persona ya ha trabajado para mi vecino y es muy bueno en su trabajo, por lo que yo le pedí el presupuesto que cité antes y es por eso que pregunto si es caro o no puesto que es todo DINERO NEGRO para él, y lógicamente cobra una vez finalizada la miniobra. De forma que: sin papeles por medio, sin contenedores de escombros, sin andamios, los materiales los agencio yo, sin otros gastos accesorios solo SU MANO DE OBRA ¿Es caro o no? (A mi si me lo parece), así de simple. Gracias.
Para ser en dinero en negro es caro, pero te voy aponer las consecuencias que tepueden pasar los alluntamuentos revisan todas las obras que se están efectuando si te pillan la multa mínima es de 700 euros más los días que el contenedor este opositado en la bia publica que rondan los 30 euros. Más esta persona no tiene responsabilidad civil esto quiere decir que si pasa una persona por la acera i le pasa algo ya no es solo esto si no los daños i perjuicios que puedas ocasionar para 1600 euros i no te asegura esa responsabilidad es caro i lobarato siempre sale caro.
Mi consejo que contactes con profesionales. Mira 45 metros cuadrados con material te saldrían 22 euros el metro que serian 990euros y sanear paredes te saldría 6.95 el metro cuadrado 45 metros cuadrados 312.75 permiso de obras. Al no tocar tabiques serian 50 euros suma de todo y con material 990+312.75+50 saldría a 1,352 euros + iva ami me parece caro. Aparte te cobra un mes de trabajo por lo que veo cuando en 3dias esta echo
Vuestro criterio con el precio me ha sido muy útil, y más partiendo de una empresa profesional lo cual da bastante credibilidad en el tema de precios. Gracias.