Gres porcelánico rectificado o mármol

Quisiera saber si es mejor poner gres rectificado o mármol y sobre todo de talles de la colocación.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que coloques un gres porcelánico bien de Taugres, Saloni, Gres de Valls, Navarti o cualquier otra firma de cerámica puntera ya que está entrando mucho porcelánico chino que viene descalibrado y destonificado.
Creo que es mejor que el mármol ya que los PEI de soporte de golpes y rayados, son mayores y además es un material que no absorbe agua por lo que el único cuidado que hay que tener son los movimientos estructurales.
Para no tener problemas en la colocación de un porcelánico, deja una junta mínima entre losetas de 2mm y colocalo siempre con FERMALANIC, un producto de la casa WEBER-CEMARKSA.
Por supuesto, se exige una planimetría perfecta del soporte donde se colocará el material.