Colocación porcelánico rectificado "unomismo"

He leído una pregunta de alguien que quería instalar suelo rectificado porcelánico

Me gustaría saber cómo le fue. Yo también quiero colocármelo yo

1 Respuesta

Respuesta

No se quien quería colocar suelo rectificado porcelánico, pero aunque sea para ti sino se tiene mucha pero mucha experiencia nunca te quedara bien, no es broma, pero seria una pena que gasteis dinero para nada . Ahi otros materiales cerámicos que traen rebaja en las aristas y seria mas facil de colocar . No es que te quiera quitar las ganas, es simplemente un buen consejo. Cada cual en su casa puede hacer lo que quiera, pero no estan los tiempos para tirar el dinero por mucho que el Leroy and company os lo meta por los ojos ... Ya me diras .

La jefa quería (rectificado sin junta)= imposible para hacerlo uno mismo. Conclusión gres porcelánico sin rectificar

Gracias por tu opinión