Manchas suelo gres porcelánico

Tengo una pequeña terraza donde puse el suelo gres porcelánico, el modelo es el teka tecnic marrón de oneker. El problema es que por mucho que intente limpiarlo, se le queda como si tuviese una capa de polvo blanca, con manchas mas acentuadas (como si fueran marcas de la cal del agua). Mi pregunta es si hay algún tratamiento que se le pueda hacer al suelo para que esto no ocurra y que quede bien al fregarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Si el pavimento es de reciente colocación, yo reclamaría al almacén de materiales de construcción donde lo compró . El porcelánico es impermeable y tiene el poro cerrado por lo que no admite mancharse como me comenta.

Otra cosa es que al limpiarlo con agua, se disuelva el material de las juntas y se impregnen las plaquetas con él, manchádose.

No encuentro otra explicación.