Porcelánico rectificado mal colocado

Los albañiles que me ahn colocado el porcerlico rectificado pulido en toda mi casa lo han puesto fatal y han quedado muchísimos resaltos, que se ven muchísimo al tener brillo hacen sombra las losas colocadas. Ya esta terminado y se niegan a levantarlo. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna manera de arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Cogete una pieza, una caja, ve donde compraste el porcelánico y pregunta de que material especifico esta hecho y luego vete a varias empresas de pulidores y pregunta si se puede pulir, y también pregunta en la tienda donde lo compraste si se puede pulir. Todo esto es porque hay porcelánicos que se puede pulir y otros no.
Si acordaste con los albañiles que la solería seria más cara la mano de obra por seré porcelánico deberían arreglártelo
Te explico, se trata de gres porcelánico rectificado pulido, de la casa SALONI. Los albañiles se niegan a arreglarlo alegando que el suelo estaba muy mal y que han hecho lo que han podido. Estoy desesperada, ha quedado fatal, voy tropezando por todo el piso con los cantos de las losas. Por favor ayúdeme.
La única solución es volver a pulirlo sini lo tendrás que arrancar, o acostumbrarte a vivir con el