Desescombrar

Estamos haciendo reformas en casa en un baño y necesito que me tiren los escombros. ¿Cómo puedo pagar a la persona que lo haga? ¿Por horas? ¿POR euros/saco? A cuanto?
Sería unicamente recoger los sacos ya llenos de escombro y llevárselos al vertedero.

1 Respuesta

Respuesta
Depende si los sacos están en el portal o en el piso, si están en el piso hay ascensor o no, cuantos sacos son, esta cerca el vertedero o lejos etc... Pero bueno, una media de 40 € en total .