Derribo de tabiques

Quiero derribar un tabique de una habitación de casa. Para orientarme a la hora de elegir presupuestos, ¿alguien me podría decir más o menos a cómo se paga el m2 derivado, o en función de qué se hace el presupuesto?

1 respuesta

Respuesta
El derribo del m2 de tabique suele estar sobre 6 euros el m2.
El presupuesto incluye:
Demolición por medios manuales (martillo, machota, cincel, etc) o mecánicos (hilty, martillo eléctrico, etc)
Carga, transporte y descarga de material sobrante a vertedero (carga manual o mecánica) (si es un solar se puede hacer con una máquina, si es dentro de una vivienda se tiene que hacer a mano, si es un piso sin ascensor costará más caro, etc). Después hay que cargarlo en un camión o cuba (a mano o a máquina) y posteriormente hay que pagar el canon de vertedero de descarga de escombros.