Levantar suelo

He comprado un piso y hay que quitar el suelos porque las baldosas se han levantado por sitio. Quiero levantarlo y poner cemento pulido. Para eso me hicieron un presupuesto de 1700 euros : levantar el suelo + quitar escombros en un piso de 60 m2. Me parece muy caro. ¿Me puedes dar una idea orientativa de los precios?

1 respuesta

Respuesta
El trabajo que me comentas es importante saber la facilidad o no para tirar los escombros. Si el piso tiene ascensor, la altura del piso, si se puede poner el contenedor cerca del portal, etc. En función de esto se calcula el tiempo necesario en tirar los escombros y varia el precio.
El precio que te han dado parece algo caro, pero se tendrían que ver muchos factores para darte un precio.