Azulejar baño pequeño

Quisiera cambiar el azulejo de mi baño. Ahora está con gresite (azulejos de 25x25 creo) y quisiera cambiar paredes y suelo. El baño es muy pequeño (no creo que llegue a dos metros cuadrados) Compraría el azulejo. ¿Cuánto me costaría la mano de obra -con material de sujeción incluido, etc.-)? Estoy en Madrid centro.

1 Respuesta

Respuesta
M2 levantado de azulejo, incluso carga y transporte de escombros a vertedero aprox. 6 euros.
M2 picado de mortero para preparación del paramento aprox. 3 euros.
M2 alicatado de azulejo (sólo mano de obra, material de pegue y lechada de cemento blanco) aprox. 10 euros.
M2 solería de gres (ídem anterior)aprox. 18 euros.
Le ruego encarecidamente que finalice la pregunta.