Es posible un mini baño

Soy una chica de granada que esta planeando la reforma de un piso de mi propiedad. Llevo toda la vida soñando con una casa propia de 2 baños. Ahora, con un folio en blanco me pongo a diseñar un baño en mi vestidor y necesito que alguien experto mi confirme si puedo tener en baño en estas dimensiones 2.25*1. Es posible, espero tu respuesta. Gracias. Carmen

1 respuesta

Respuesta
¿Perdona pero no entiendo las medidas que me has dado... 2.25 X 1 metro? Si es así allí solo puedes poner una cabina de ducha, o una ducha azulejada y una mampara delante con puerta corrediza, y una pequeña salida delante de la mampara para secarte. Bueno quizás algún armario o mueble columna si te da el espacio. De todas maneras eso hay que verlo en plano por el tema de los desagües y las entradas de agua. ¿Y de la ventilación que me cuentas? ¿Qué hacemos con el vapor? Jejejej.
Dime algo, un saludo... Marcelo.
Hola marcelo. Las medidas son 2.25 de largo y 1 de ancho. Imagínatelo: un tubo, se entra por el centro, a la derecha tengo pensada una ducha de ancho 1 (el ancho del tubo) y 8.0 de largo (de los 2.25), me quedan 1.45 para un mini lavabo y la taza del wc. El minilavabo justo a continuación de la ducha, haciendo de pared y luego, del todo a la izquierda el wc, junto a la bajante. Es muy complicado lo se, pero por ejemplo, la vetilacion no me preocupa porque esta después de un vestidor con una ventana y el espacio tampoco es muy grande. Seria genial que pudieras verlo. Veo que tienes mucha imaginación ya que ves lo posibles problemas inmediatamente. ¿De alguna manera podría mandarte un pequeño plano? Espero tu respuesta ansiosa. Saludos. Carmen
Pena, penita, pena decia la cancion (jejeje) y lo dices bien una pena no poder verlo, ¿te imaginas? Me encanta poder ayudarte.
Lo raro de esto es que teniendo un baño desees hacer otro... ¿por qué? ¿Familia numerosa? ¿Tu marido hace mucho ruido con la maq. De afeitar? ¿El secador de pelo? etc etc. jajajaj. (Uno se lo tiene que figurar todo). ¿Yo tengo un piso enoooorme con 2 baños y me dan por saco que no veas y encima con 2 bañeras... para que 2 bañeras? (A veces me pregunto). Encima estoy construyendo una casa de casi 200 m2 con 2 baños ! Ja ja.
Que locura esto de la construcción... que atractivo... y encima ves por este medio cosas que no te puedes figurar, las cosas más estramboticas y que la gente se cree que construir o reformar es como jugar al parchís ! No veas lo que hay !
Bueno perdona mi lapsus... pero necesitaba expresarme; ¿Volviendo a lo tuyo no crees que son demasiadas cosas para poner dentro de ese pedacito de espacio minúsculo? Yo creía que con la ducha te alcanzaba ... y ahora encima el WC también ! Ja ja.
Me jugaría contigo a ver en media hora dentro del "mini recinto" cuantas veces te pegarías con todo lo que haya allí dentro... jajajaja.
Ok Carmen, ¿mandame un plano y vemos como hacemos ok? Ponme las bajantes para el WC si después de leer esta nota sigues con la idea de ponerlo.
Un saludo, Marcelo.
PD: mi mail para el plano (o para lo que necesites) [email protected]