Quería información sobre aislar ruidos de impacto en un piso actuando sobre su mismo suelo gracias

Quería solicitar información para el aislamiento de ruido de impacto en un piso.
El piso es una vivienda que tiene tarima puesta pero hay demasiado ruido de impacto de pisadas y niños, y quería saber si hay forma de levantar el suelo y poner algún aislante debajo de la tarima o algún procedimiento similar como moquetas por ejemplo y si este seria lo suficientemente efectivo.

1 Respuesta

Respuesta

Busca en Internet "copopren acustic". Allá encontrarás la solución a tu problema.

hola francisco
pero tengo entendido que para el copropren acustic hace falta bastante obra no?
o se podría poner debajo de la tarima como aislante acústico?
muchas gracias

No hay que hacer obra alguna; solamente extenderlo debajo de la tarima o parqué flotante. No hay que pegar ni nada.