Insonorizar pared

Tengo una habitación en la que a través de una de las paredes oigo perfectamente todo lo que hacen en el piso vecino, me gustaría saber si se puede insonorizar sólo esa pared, ya que las otras paredes dan al exterior o habitaciones de mi misma casa, cuánto espacio perderé de esa habitación, y más o menos un precio orientativo ( la pared a insonorizar mide 3 m. ).
Respuesta
Tienes que poner poner pladur en esa pared y rellenar el espacio entre la antigua paded y el pladur con aislante, como lana de vidrio en planchas de precio no se como andará pero no es muy cara esta solución.