Problema de insonorización

Me he comprado una casa nueva, y el problema que tengo es que oigo hasta el más leve murmullo de mi vecino de al lado, la separación que tengo de mi pared y la suya, de un ladrillo de dos canutos y plancha de poliespan blanco y otro ladrillo con dos canutos que es su pared. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de insonorizar un poco más las parades de alguna manera.

3 respuestas

Respuesta
La mejor solución sería hacer un trasdosado de pladur por la cara del muro que da a tu vivienda. El trasdosado es un armazón metálico que se ancla a la pared y sobre el se coloca un "tabique" de cartón-yeso. Entre el pladur y el muro a aislar se introduce un aislante.
Si necesitas algo más, ya sabes.
Respuesta

No pierdas el tiempo. Un trasdosado de pladur no te va a servir de nada. He contestado cientos de preguntas sobre el tema. Las encontrarás en mi historial.

Respuesta

Totalmente de acuerdo con la respuesta anterior. Un trasdosado de pladur por la cara del muro serría la mejor solución.

Av equipment rental