Reparar yeso mal dado

Tengo una habitación anexa al garaje que inicialmente tenía las paredes enfoscadas con cemento. Yo prefería las paredes enlucidas con yeso y un familiar me convenció para dejarle hacer a él la tarea. El resultado no ha sido el que yo esperaba, el yeso no ha quedado fino, ha quedado rugoso, con marcas. Me dijo que con la pintura se quedaría bien, pero no ha sido así, la pintura no ha hecho nada. Sigue estando feo. Me gustaría saber qué solución tiene y cuánto me costaría solucionarlo contratando a un profesional. La habitación es de 3mx2m y 2m de alto.

1 Respuesta

Respuesta

Una solución posible es picotear la capa superficial del yeso, de forma que se elimine la pintura o lo que hayan echado encima y luego volver a dar un repaso de yeso fino.

En cuanto al coste es imposible de calcular pues es un tajo muy pequeño y los profesionales no querrán ir a hacerlo. Piense en no menos de 300 €.