Quitar gotelé en pladur.

Quiero quitar el gotelé en la habitación de matrimonio y dejarla lisa para pintarla. HE visto que en paredes normales recomiendas un enlucido de aquaplast. ¿Se aplica estoa paredes de pladur?. Una vez quitada la gota ¿hay qué preparar la pared de alguna manera especial?.

1 respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, lo mismo que recomiendo para paredes de yeso con gota, es lo que te recomiendo para paredes de pladur, osa enlucido con aguaplast. Una vez liso, no necesitas ningún tipo de preparación especial, solamente, te sugiero fondear las paredes con pintura plástica rebajada con un fijador (HIDROKRILL) en la siguiente proporción: 4 partes de agua POR 1 de fijador, con esto evitarás que las paredes te absorban mucha pintura. Ya me contarás.