Puerta corredera a techo

Ando en el lío de las reformas, y pensé a la entrada de mi casa, en donde lo primero que se ve al abrir es el salón, en quitar la puerta para que el recibidor gane luz y amplitud, pero luego por esto de la intimidad me aconsejaron poner una puerta corredera a techo que se oculta totalmente dentro de la pared, dando la sensación cuando está abierta de no tener puerta; la idea me gusta ya que en mi caso suelo tener casi siempre la puerta de salón abierta, de ahí querer quitarla, el problema es que esté enfrentada con la de la entrada.
Me comenta el carpintero que escoja una buena marca para evitar problemas futuros y ahí es donde ando perdida, como el alto es especial (2.35) y no se ajusta a las estándar ya hechas me encarece mucho, de ahí el temor a equivocarme. ¿QUÉ marcas me aconsejáis? ¿Podéis orientarme en el PVP? ( Sería 1.10 x 2.35, hoja única de apertura a derecha).
Mx gracias
{"lat":38.272688535981,"lng":-0.703125}

1 respuesta

Respuesta
Tan importante como la puerta será la estructura que has de colocar dentro del tabique. Para esto te recomiendo Krona