Separar salón y recibidor

Tengo un salón de unos 16m, junto a un recibidor de unos 4m y los tengo juntos, ya que antes había un arco de escayola que quité porque no me gustaba nada. Ahora no se que poner, porque por un lado me gusta que se vea esa apertura entre salón y recibidor, ya que al ser los dos pequeñitos, da más sensación de amplitud. ¿Qué me recomiendas poner para separarlos? ¿Quizá otro arco de escayola? ¿O un pequeño murete de pavés?... Tengo muchas dudas y no he visto nada parecido por ahí.

1 Respuesta

Respuesta
Continuidad seguro que hay si es una pared contigua a la entrada, otra cosa es, que es que tu quieras darle una separación más definida, entonces está claro que debes marcar una diferencia.
La puedes realizar con un tabique de cristal pavés, lo cual te dará una cierta continuidad, y pintar como dices esta pared en su lado del salón, dejando el resto más igualado a la entrada, para no marcar muchas diferencias (las cuales si el espacio no es grande te puede dar la sensación de reducirlo)
Dependiendo de la visión que se tenga desde la puerta de entrada a este salón, yo creo que en principio, no tienes por que colocar ninguna separación, ya que tu misma, dices que los ambientes son pequeños, y en su momento eliminaste la separación que tenias.