Puerta corredera en tabique Pladur

Voy a poner un tabique de Pladur en un techo abuhardillado, y quisiera poner una puerta corredera. Los premarcos que he visto para la puerta correderas tienen una altura de 210cm y el techo tiene una altura de 200cm en la parte más baja. ¿Qué podría hacer? ¿Podría poner una puerta corredera que no estuviese embutida en el tabique?

1 respuesta

Respuesta
Si puedes hacerlo siempre que la puerta abra hacia la parte alta, las puertas normales tienen una altura de 2 metros y dos centímetros y medio, por lo tanto si pones el cerco, tendrás que cortar un tozo de puerta, eso te lo hace un carpintero y ni se nota
En ese caso, ¿venden algún kit para puertas correderas no embutidas? ¿Cuánto valen? ¿Dónde se pueden conseguir?
Si las venden, pero lo mejor es que te informes del precio en algún almacén de puertas de tu zona, piensa que los precios son bastante dispares según en la zona que te encuentres, el riel inferior tiene que embutirse en el piso para que quede al ras, el superior normalmente se tapa con un trozo de madera, mejor te lo dice un carpintero. Saludos y que te salga todo como tú quieres