Puerta empotrada

Voy a hacer reforma y quisiera poner una puerta corredera en la cocina. Me han dicho que hay unas que van empotradas en una estructura en la pared. Quisiera saber si dan buen resultado y cuál es el precio aproximado de puerta y estructura. ¿Es más recomendable que una puerta plegable? ¿Estas últimas dan buen resultado o me aconsejan una puerta superpuesta al tabique?

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo estas puertas que menciones, la cuales llevan una carcasa donde la puerta cundo abres se esconde, y cuya pared puedes aprovechar para poner cualquier mueble u otra cosa. Inconvenientes:pierdes unos 15 de grueso, que es lo que mide la carcasa, el precio de la carcasa puede oscilar de 200 a 300 euros y la puerta va aparte y depende de la que quieras y lo que cobre el carpintero en colocarla.
Las puertas plegables no las recomiendo, empezando por la estética y las superpuestas por el tabique tampoco ya que el sistema "krona" que así se llama, es el mejor.