¿Sellado ventanas climalit arregla corrientes aire?

Tengo problemas con una ventana de aluminio tipo climalit, y es que la casa no calienta porque se va el calor por la ventana. La ventana es muy grande, de 4m de largo por 2 m de alto.
Me han comentado que el calor se va por el marco y no por el cristal. He sellado la ventana por dentro con silicona, pero no se soluciona. ¿Esto se puede arreglar sellando la ventana por fuera? O si no, ¿Se puede cambiar el marco y mantener los mismos cristales? La ventana es muy grande, y cambiarla entera seria costosisimo.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Granada:
Pruebe abriendo unas catas, en el muro junto al marco, e introduzca espuma de poliuretano alrededor de todo el marco. Debe quedar bien rellena la cámara de aire, que imagino que tendrá.