Como rellenar un encharcamiento en techo

Me podrían decir por favor, como y con que rellenar un encharcamiento en un techo, ya que voy impermeabilizar y note que hay uno frente de donde cae el agua, (creo que le llaman gárgolas a ese tipo de salidas, o algo así), pensaba rellenarlo con cemento, pero no se como saber que quedo parejo.

1 respuesta

Respuesta
Si el grosor es pequeño se puede rellenar con una lechada de cemento (cemento y agua a partes iguales). También hay posibilidades de colocar algún tipo de mortero muy líquido (aunque eso acabaría provocando grietas que después habría que rellenar con la lechada de cemento que te comentaba).
Para dejalo bien nivelado tendrás que recurrir a usar de guía otras partes de la azotea y usar algún tipo de regla metálica (un cuadrado de acero galvanizado, por ejemplo) que mantenga la línea recta.
Espero haberme explicado suficientemente bien.