Condensación en claraboya

Tengo una claraboya que me da luz a la escalera es de policarbonato el problema es que cuando hay diferencia de temperatura con el exterior me gotea por culpa de la condensación
Esta totalmente cerrada porque no quiero que se escape la calefacción por los aguejeros
¿Mi pregunta es la siguiente que puedo hacer para no tener los problemas de condensación? Sin abrir aguejeros claro

1 respuesta

Respuesta
Si la condensación se produce en la lámina de policarbonato seguramente la que tiene es un policarbonato simple, debería cambiarla por un policarbonato celular de 3 o 5 celdas.
Si la condensación se produce en el marco debería cambiar este.