Claraboya

¿Hay mucha complicación en hacer una claraboya en una casa ya construida? Es que me dicen que depende del techo que tenga (el exterior de la casa). Quiero hacer un vestidor en un antiguo baño. Cerrar una ventana que tiene y abrir una claraboya. ¿Demasiada complicación?

1 Respuesta

Respuesta
Al poner la claraboya debes de construir en el tejado una cosa parecida a una chimenea, osea un cajón de ladrillo para luego depositar la claraboya encima, tienes que tener en cuenta que tienes que cambiar tejas para que el agua no se estrelle en este cajón y darle salida por los lados, ano ser que te caiga en cruce de pendientes limahoyas o demás compliicaciones del tejado no debe tener mucho problema hacerlo, eso sí deben de impermeabilizartelo bien para que no sea una pesadilla. Un saludo, aquí te dejo mi blog por si quieres verlo www.cooperativa-albendin.blogspot.com