Cubierto en patio

Quiero hacer un cubierto en el patio trasero para poner una lavadora
Tengo una escalera de hierro para bajar al patio esa escalera la haré de obra y en el cubierto el problema es que da a la cocina con lo que me quitará luz he pensado hacer el tabique de pavés en vez de ladrillo y el tejado no se si habrá algún tipo de teja que pase la luz que no sea la típica uralita sino teja y que el coste no se exceda. Que me aconseja en el tabique y en el tejado

1 Respuesta

Respuesta
Para el tabique el pavés es muy buena solución (pero no es barato)
En cuanto al tejado ya es más complicado. Hay cubiertas de una especie de metacrilato que son transparentes y tienen un bonito acabado pero eso suele costar un ojo de la cara. Tejas transparentes no hay, lo que podrías es colocar una claraboya o tragaluz en el tejado.
¿Has pensado en hacer una estructura de aluminio y vidrio? Seguramente te saldrá más económico