Perlita o yeso proyectado

Me he comprado una casa en construcción en la que ponían las paredes de yeso. Yo pagué un poco más para que me pusieran perlita. El caso es que ayer me llamó un encargado y me dijo que se habían confundido y en mi casa ya habían puesto yeso proyectado, y me dijo que era mejor que la perlita. El caso es que yo no se si ese hombre me dice la verdad o es que como se han confundido lo que quiere es que me aguante sin más.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es la perlita que el yeso proyectado. La dureza de la perlita es mayor a la del yeso, y va mejor para la humedad, por eso se suele aplicar en baños y cocinas, para mi, lo mejor es la perlita sin duda, y el coste de un material al otro no es el mismo, revisa los precios de uno y otro y comprobaras que la perlita es más cara en material y al aplicar.