Instalación polipasto

La pregunta que quería formular es cómo instalo un polipasto o cablestante eléctrico.
Voy a desescombrar en mi piso (que es un 4º) y habíamos pensado en alquilar un maquinillo pero vi que vendían uno más pequeño (soportaba unos 200 kg) eléctrico que me podía llegar a compensar dicho polipasto.
La marca es Mader Excel HGS para 200 kg (el más sencillo) y claro a la hora de mirar cómo lo instalábamos, no es igual que los grandes que alquilan en tiendas y empresas que es mediante piqueta o travesaño.
Este viene como con dos arandelas encima de él y no sabría cómo anclarlo.

1 respuesta

Respuesta
Pues para comenzar a trabajar con el polipasto que los conozco.. no es ese pero similares, le falta lo que son... por decirlo de alguna manera" las patas". A veces en obras se improvisan. Pero hay a vender los herrajes completos con sus patas y brazo giratorio.
Las arandelas que usted ve vendrán sueltas o ancladas a el, son especie de anillas y por dentro pasara un tubo que es el que gira sobre la "pata" o pie derecho que debe quedar bien firme con agarres especie de vientos hacia atrás y contrapesos al suelo. Es fácil el montaje, de aquí parecerá algo complicado, pero una vez tenga en su mano las patas o tubos que le faltan vera que no lo es. Espero haberle ayudado,,, ademas si tiene alguna duda no dude en consultarme las veces que desee...