¿Cómo se cambia la botonera del elevalunas?

Me gustaría saber cómo se cambia la botonera izq. Del elevalunas eléctrico del Ford Fiesta.

1 respuesta

Respuesta

Necesito que me indiques año de fabricación y modelo del Fiesta del que estamos hablando.

buenos días, es del Feb- 2007 y me parece que es un Newport

En Ford hay algunos modelos que con sólo hacer palanca ligeramente sobre la botonera ésta sale del panel de puerta.

Cuando no sale no hay que forzar así que no queda más remedio que desmontar el panel o parte de él para poder liberar las patas o en ocasiones las arandelas elásticas estriadas de fijación.

En tu caso concreto se debe desmontar sólo una parte parcial del panel para desde el interior poder separar la botonera.

En este enlace podrás ver el desmontaje de la parte que te interesa para acceder a la botonera y poder cambiarla.

http://www.fordownersclub.com/forums/topic/15024-door-panels/

Si además necesitas más información sobre el desmontaje del panel y todos los elementos de puerta me facilitas un e-mail y te paso todo el manual de taller de tu Ford Fiesta.

En la página 1575 podrás ver el proceso de desmontaje.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos y como nuevo usuario de mi espacio te pido por favor finalices la pregunta si he podido servirte de ayuda.