Precio por día de un oficial de 1ª

Mi consulta está relacionada con el precio aproximado que cobra actualmente un oficial de 1ª.
Estamos autoreformando una casa antigua y tenemos un amigo oficial que recientemente se ha quedado en paro. Antes venía ocasionalmente para echarnos una mano, pero dada su situación y que la obra se nos está alargando... Estamos pensando en pagarle para que nos de un "empujón".
Su trabajo consistiría en supervisar y/ó replantear la obra... Y su desplazamiento (el pueblo está a una hora de camino) y la comida correrían de mi cuenta (sería POR euros limpios).
Sé que es algo que tenemos que acordar entre nosotros, pero me gustaría que me orienten de cuánto me cobraría aproximadamente un oficial por un día de trabajo, para que así yo pueda ofrecerle algo razonable y que no quedemos ni de tacaños ni de generosos.

1 respuesta

Respuesta
Todo depende en la comunidad que se encuentre. Pero se consiguen no muy caros.. ¿Tal vez se consigan entre 9 y 12?, todo depende las necesidades de esa persona.. le aconsejo pregunte a más de uno.
Gracias por la respuesta, no es cuestión de encontrar algún otro más barato... sino de que acordemos más o menos un precio que nos interese a los dos. Ya qué ni él sabe lo que pedirme (porque trabajaba por nómina) ni yo cuánto darle, porque yo me encargaría de los materiales, desplazamientos, dietas, etc...
No obstante el dato de entre 9 y 12 euros/hora me orienta más. Gracias y dejo abierta la pregunta por si alguien sabe con más exactitud.
Un saludo
Ok.. no se olvide valorar mi respuesta.. Suerte con la obra