Cuarto de baño

Necesito saber aprox cuanto costaría reformar totalmente un cuarto de baño, su con baño, bidé, lavabo e inodoro. Se incluiría también un radiador nuevo tipo para colgar toallas y se ha de cambiar todo los azulejos, tanto de suelo como de paredes. ¿El baño tiene unos 6 m2 y teniendo en cuenta que los materiales cuestan unos 2500?.
¿Cuánto sería la mano de obra? Es para Barcelona ciudad.
Gracias anticipadas, lo necesito para saber cuando he de pedir de hipoteca...

1 Respuesta

Respuesta
Te pongo un precio orientativo
Mano de obra y material
Las reforma del baño --suelo, alicatado, instalación de agua y colocación de sanitarios-- oscila, sólo con mano de obra y material de construcción entre 4.200 y 4.800 euros (700.000 y 800.000 pesetas).
ALICATADOPicar antiguo azulejo y alicatar, con el nuevo azulejo de 1ª incluido cuesta unos 3.305 euros (550.000 pesetas).
Sanitarios y grifería
La grifería y montaje de los sanitarios, en un cuarto de baño rondaría entre 1.200 y 1.800 euros (200.000 y 300.000 pesetas).
Fontanería
La instalación de agua y fontanería rondaría los 1.950 euros (325.000 pesetas). Un fontanero --oficial de 1ª-- cobra la hora de trabajo a unos 21 euros (3.500 pesetas).
Cuarto de baño
El baño completo --obras, instalación y sanitarios-- costaría desde 6.000 euros (1.000.000 pesetas