Que esta cobrando un oficial de primera de albañil

Quería preguntaros por cuando anda el precio de un día para los oficiales de primera puesto que me han hecho un presupuesto y me han dicho que el como oficial de primera cobra 120 euros al día y su hijo también porque trabajan juntos, ¿cómo veis ese precio?

1 respuesta

Respuesta
El precio que usted me comenta sobre el oficial y el ayudante, no me parece caro, es un precio razonablemente bueno. Normalmente esa tarifa es para una jornada laboral de entre 9 y 10 horas. Eso si, le recomiendo que antes de aceptar el precio, se entere bien y le den un presupuesto cerrado, para que no le puedan poner más horas de las que usted tenga presupuestadas.