Producto antigoteras

Tengo un tejado de dos aguas con ventanas triangulares que salen hacia afuera, dos en un lado y una en el otro.
El tejado es de madera vista por el interior sobre vigas de hierro, encima de la madera lleva espuma de poliuretano y finalmente teja.
La canal que forma la estructura de la ventana con la parte plana del tejado esta hecha de masa (cemento, arena y agua) es por ahí por donde tengo un par de goteras en una de las ventanas, que aunque lleva la espuma de poliuretano debajo el agua ha encontrado sitio para pasar.
Busco el mejor producto para impermeabilizar estas canales para no tener más problemas, lo pondría en todas la canales para prevenir futuras goteras.
Me han hablado de pintura de caucho o de poliuretano pero no se si hay algo mejor.
Si fueran una de estas dos, cual es mejor ya que va a estar a la intemperie.

1 Respuesta

Respuesta
La pintura de caucho es una buena solución pero asegurate de poner la adecuada, yo utilizo una que comercializa una empresa llamada ZAS, si estas interesado te paso el telefona del comercial y hablas con el, desecha las pinturas impermeables baratas de leroys y sitios similares, también una buena solución es aplicar mapelastic, un impermeabilizante químico de la casa mapei y luego cubrirlo con pintura impermeabilizante.
Pongas lo que pongas no son producto baratos pero si dan un fabuloso resultado dime cual prefieres y te acabo de asesorar .
S2
Buenas tardes,
Pues lo que sea mejor, no es que me de igual el precio pero lo que si que no quiero es tener goteras.
Por lo que he entendido lo mejor seria primero mapelastic y luego la pintura de caucho, ¿es así?
¿Una pregunta es mejor la pintura de caucho o la de poliuretano?
Te agradecería que me dijeras tanto de mapelastic y de la pintura donde comprarla y cuantas manos de cada una hay que dar.(Vamos como aplicar cada producto)
Muchísimas gracias por la información.
Pintura, habla con Jon Zabala, comercial de la empresa ZAS 637771610, y te explicara cual es mejor, en cuanto al mapelastic, es un producto cementoso que se consigue mezclando 2 componentes, la primera mano se aplica con paletin y colocando también una fibra de vidrio para que una mejor, una vez seca esta mano 12-24h, aplicar una segunda mano.
Una vez seco todo el conjunto pintar con pintura impermeable de la marca texa o similar .
El mapelastic lo puedes comprar en almacenes de constuccion que vendan productos del grupo mapei.
En la pintura yo delego siempre en la persona que te he citado anteriormente por que ellos se dedican unicamente a impermeabilizar con ese producto y te van a aconsejar bien.
Una cosa ten clara, no son productos para aficionados, para obtener buenos resultados hay que ceñirse muy bien a las instrucciones.
Cualquier duda que te quede tu me dices que yo con mucho gusto te la explico.
S2