Terminación pared de pavés

He montado una pared de pavés de 1,55 cm de ancho por 2,40 cm de alto. El sistema que he utilizado es el de guías de aluminio y silicona especial para pegar. Los ladrillos de cristal que he utilizado son de 19x19x8 cm. Me faltan unos 16 cm para llegar al techo y no se como rematarlo. He pensado en poner una placa de pladur para rematar la obra, pero no lo tengo claro. Por favor, necesitaría que alguien me de un consejo y me lo explique bien y de forma sencilla, ya que soy novato en esto.

1 respuesta

Respuesta
Hay diferentes maneras de terminar la pared, una seria con ladrillos cerámicos huecos, colocados con yeso y posterior lucida. Otra como tu bien dices, con pladur. También puedes, dependiendo del estilo de la casa, con un perfil de aluminio o madera, aunque creo que la madera no te quedaría bien. También puedes buscas bloque de vidrio de 15x15. En mi opinión, el pladur es la mejor solución.