Que es mejor para aislar

Voy aislar un techo de madera con vigas, lo que no estoy segura es si aislarlo con pladur o con yeso claro que entre la madera y el yeso o pladur ira lana o fibra de roca.

1 Respuesta

Respuesta
La lana de roca aísla más
¿Vale pero mi pregunta era si poner escayola o pladur y cual porque?
Es como una moto y un coche, ambos sirven para transportarse pero son distintos, el pladur es más rapido de colocar y mancha menos, la escayola es más sucia de colocar, mancha más pero el acabado es más profesional .
Yo me decantaría por pladur por su rapidez y su facilidad de colocación