Crear sitio para cyber en casa

Quisiera que me ayudara para crear un espacio en mi casa para cyber. En la actualidad estoy ocupando un sitio en la casa de mis suegros pero me es difícil estar entrando y saliendo de mi casa así que quisiera crear un lugar pequeño en mi casa para unas 6 maquinas que tengo. No sabré si sería mejor que nos contactáramos por medio de messenger para enviarle una fotografía de mi casa y como esta dividada para que me ayude. Estaré esperando su respuesta.

2 respuestas

Respuesta
Lo del cyber no lo entiendo muy bien ¿publico o privado?, me puedes mandar los comentarios y fotos ami correo, [email protected] saludos
Respuesta
-1
Eso es una actividad comercial y requiere proyecto, licencia, etc ... contacte con un técnico