Dimensiones para una chimenea de casa.

Estoy construyendo una chimenea para mi casa. ¿Me podrían dar las medidas ideales para lograr que funcione bien y el humo no se venga para adentro de la casa? Seria bueno si pueden enviarme un dibujo sencillo con sus dimensiones .

1 respuesta

Respuesta
Tienes que mandarme tu correo y te mando algo, [email protected], en un esquema es bastante difícil, me pones tu correo y cuando recibas los papeles me rematas la pregunta y la puntúas.
Gracias,
Mi correo es (xxxxxx)
Te mande los planos.
Muchas gracias al experto, la verdad es que es exactamente lo que necesitaba, con una explicación muy detallada, dimensiones y dibujos perfectos.