Como reparar tejado de teja

Tengo un chalet con tejado de teja mixta y esta no esta muy bien puesta, de forma que no solapa bien la parte curva con la plana. Y creemos que por ahí nos entra la húmeda en el techo de parte de la casa. Tenemos también una cubierta plana de unos 60m2 acabada con suelo de terraza. Nos han pintado la cubierta con pintura Sikafill200 y ahora la húmeda sale por las paredes por encima del rodapié de la cuierta. Hemos pensado intentar arreglas las juntas de las tejas, pero no sabemos que utilizar. Por favor si nos puedas dar alguna sugerencia duradera para tapar el hueco que queda entre las tejas y que no se agrite.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que lo primero seria arreglar las tejas, no entiendo como no encajan, si coges dos tejas mixtas y las pones una encima de otra siempre encajan a la perfección, lo que no puedes es echarle silicona en todas las bocas de las tejas, mi consej es que hagas lo que te puse al principio ! Arreglar las tejas!, ¿Es muy grande el tejado?, sacale una foto y me la mandas a mi correo, [email protected], tejado y terraza .