Solado

Hola, tengo una duda en un presupuesto que me han pasado. Por un lado me cobran formación de solera para posterior colocación de pavimento y por otro solado de baldosas sobre mortero... Me gustaría saber si es lo mismo o efectivamente va cada cosa por un lado.
Y además cuanto se puede cobrar por quitar una chimenea decorativa, ¿m2?
Gracias, un saludo

1 respuesta

1
Respuesta de
No son lo mismo. En un principio la formación de solera es la capa de hormigón que hay que poner para después colocar cualquier tipo de pavimento. Y después te cobran el solado de baldosas con mortero que es el pavimento escogido.
Si por ejemplo quisieras parqué en el suelo, la formación de solera sería la misma. Y luego te cobrarían el pavimento de parqué.
En cuanto al derribo, es imposible de decir ya que no se sabe cuántas horas se van a dedicar. Los derribos, o son de elementos muy estándar (como los tabiques) o se cobran por hora de dedicación a razón de entre 30 y 60 euros por hora. Otra manera es que un albañil la vea y haga una previsión de las horas que puede estar y te dé un precio. Pero eso ya lo hará viendo la chimenea en cuestión y la complicación para el derribo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje