Solado hormigón sobre baldosas terraza

Voy a poner una caseta de jardín de madera en una esquina de la terraza y he de hacer un pequeño solado (5 m2) porque el suelo está en pendiente para recoger el agua de lluvia.
¿Puedo hacer el solado de hormigón con mallazo?
¿Directamente sobre las baldosas o pongo algo debajo?
¿De qué grosor mínimo he de hacerlo?
¿Qué proporciones uso de cemento, grava y arena?
¿He de añadir a la mezcla algún componente hidrófugo?
¿Para nivelarlo le pongo al final una capa de mortero autonivelante?

1 respuesta

Respuesta
Con un poco de salero y más cemento cola que lo normal ya se puede hacer las pendientes sin tener que hacerlo del hormigón .
Ya que si le pones hormigón le tendrás que echar mínimo 4cm y el autonivelante pues es precisamente eso y siempre tiende a quedarse a nivel ya que es como un chicle.