Lechada en seco

He utilizado a veces losetas de canto lavado (chinas) de 40X40 y he preparado la lechada con cemento blanco y agua con sikaflex. Ahora he comprado un palé entero de esta losetas, y veo que trae un papel que dice "Pavimento para lechar en seco. Se debe utilizar la lechada cuando el pavimento está totalmente seco y lechar en seco". ¿Qué significa 'lechar en seco'?. ¿Cómo se hace?.

1 respuesta

Respuesta
Pues no se decirte a que se refiere con lechada en seco, sera que tendrás que rejuntar con la lechada dura y solo en la junta.
Lástima que no me puedas aclarar de que va lo de la lechada en seco. Como te decía es un papel de la instrucciones de la fábrica. En cualquier caso, muchas gracias
Chema