Me van a colocar baldosa nueva encima de la vieja. ¿Qué cola es la mejor?

Me van a colocar baldosa nueva encima de la vieja para elevar el suelo. Para que no me dé problemas de despegue en el futuro, ¿cuál es la cola que deberían emplear? ¿Alguna en especial?

Es para colocar en el baño.

1 Respuesta

Respuesta

En efecto hay morteros de agarre específicos para colocar cerámica encima de un solado ya existente.

También es factible hacer una "preparación" del pavimento que tienes ahora mediante un productos específico para colocar nuevo pavimento. Es una especie de barniz que deja una superficie adherente para que el material de agarre (mortero-cola) no se levante.

Lo que es indudable es que colocar sin más un pavimento encima de otro va a dar muchas posibilidades de que este último se despegue.

La última frase me ha dejado con una duda tremenda. Lo de colocar la baldosa "sin más" me va a dar problemas, significa: "aún dándole la cola tendrás problemas" o que para que no dé problemas hay que dar esa especie de barniz?

Muy amable por la rapidez en la contestación. Te estoy muy agradecida. Y si me aclaras la duda que me has planteado....¡ni te cuento!