Poner tela asfáltica

He leído que existe un tipo de tela asfáltica llamada autoprotegida que por una de sus caras parece aluminio. ¿Puede premanecer al aire libre sin poner baldosas encima? Sería para cubrir una terraza ue uso muy, muy poco que ya tiene una tela asafáltica común (de las negars) y baldosas encima que están algo feas.
¿Se podría pisar la tela asfáltica autoprotegida? Esuna opción económica) La superficie son 15 m.cuadrados.

1 respuesta

Respuesta
La tela autoprotegida (la de aluminio es un tipo, pero hay más) no es para pisar, es para la última capa cuando no se vaya a recubrir por encima. Las terrazas para pisar requieren pavimentación sobre la terraza.
Si pisas una tela autoprotegida la acabarás deteriorando, no son para uso intensivo, aunque sea esporádico. La protección resiste únicamente para casos de mantenimiento (antenista, fontanero ... que de uvas a peras tengan que subir a la cubierta).