Lela asfáltica sobre techo de aluminio

Tengo una terraza grande y este verano he cerrado una parte, para el techo he usado paneles de tipo sándwich de 5cm, y en una de las uniones con la pared tengo humedad cuando llueve mucho. ¿Puedo colocar tela asfáltica, o de lontrario que puedo hacer para sellar bien la union? Ahora mismo tiene colocado espuma de poliuretano y pintura de caucho encima.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no deberías colocar tela asfáltica encima del panel sándwich, en la unió coloca una chapa del mismo material que sea bastante más ancha que la union y haz un buen sellado, con eso debería de dejar de entrar agua. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es