Colocar baldosa encima de tela asfáltica

Tengo una terraza de unos 40 m +-.como tenia filtraciones le coloque tela asfáltica y ahora tengo que colocar el terrazo o baldosa. Antes de colocar la baldosa tengo que echar una capa de mortero y luego cemento cola para pegar la baldosa.
Mi pregunta es la siguiente .tengo que echar la capa de mortero obligatoriamente o puedo pegarlo directamente con el cementocola y con una maya protectora encima de la tela asfáltica .
El problema es que no puedo subir bel suelo más de 3 cm porque me comería el ventanal que tengo y si nse me rompe un cristal tendría problemas.

1 respuesta

Respuesta
Pablo fue una pena no haberme comentado antes eso, pues tienes en el mercado productos específicos para pegar y al mismo tiempo aislar la terraza sin usar tela asfáltica, sikabomd t8, y así no aumentar de altura, ahora es un problema lo de la tela asfatical pues tiene que echar unos 10 cm de mortero o si no puede echar eso por lo menos 8 cm y ponerle fibras al mortero para que no se rompa pues la tela asfatica no pega con nada y ademas tiene que quedar suelta por las dilataciones, ya sabes un mortero y después el pavimento con cemento cola, y que sea bueno, espero haberte ayudado y si tienes alguna duda más no dudes en comentármelo.