Enlucir azulejos

Estoy pensado en cambiar la cocina, pero no quiero hacer la obra de quitar los azulejos. En revistas de decoración he leído que se pueden revestir los azulejos con algún producto para poderlos enlucir posteriormente, o bien enlucir directamente sobre el azulejo. He leído la respuesta a la pregunta del foro de 2004, pero pienso que ahora debe existir algo nuevo, ¿me podías decir algo?
Respuesta
Tienes razón, ya existen productos mejores.
Tendrás que comprar ( WEBER .col FIX )
Solo tendrás que limpiar con salfumán el azulejo que tengas para quitarle grasas, jabones, suciedad...
Lugo poner este producto y colocarlo normalmente.